¿Cómo hacer una reactivación en Dealspotr?

Cuando se agrega un cupón a Dealspotr, se debe colocar la fecha de expiración. En muchas situaciones podemos encontrarnos con cupones que dicen estar vencidos y sin embargo siguen funcionando en la página de la tienda. En esa situación estamos ante un código útil y que se puede aprovechar. Simplemente vamos a Re-activarlo y habremos ganado unos cuantos puntos, cabe destacar que siempre es más de lo que te ganarás con validaciones.

Vamos al tema, acá les muestro el procedimiento para reactivar un deal.

  • Cada vez que estamos viendo el perfil de alguna tienda debemos echar un vistazo a los "unverified codes" y es que entre ellos vamos a encontrar los códigos que están vencidos e incluso algunos que no estén vencidos pero que tengan poca credibilidad por falta de validaciones.
  • Al dar click en "unverified codes", nos lleva a la sección de la página en la que se encuentran. Damos click derecho en "Get Code" y abrimos los enlaces en nuevas pestañas.
  • Acá tenemos como saber si el deal está expirado (en caso de que lo esté, que es lo que estamos buscando) y desde hace cuando, lo copiamos y hacemos el procedimiento habitual, es decir, copiamos el código, nos vamos a la página de la tienda, simulamos la compra de algun producto y vamos a probar el código. En caso de que el código funcione entonces hacemos la captura de pantalla y demarcamos en donde se ve el código aplicado.
  • Para continuar debemos dar click en "validate", evidentemente esto lo haremos solo si efectivamente funciona el cupón. Después seleccionamos la primera opción que se nos muestra, es decir, en la que decimos que reactivaremos el código.
  • Ya en el formulario de reactivación, podemos cambiar el título y editar otros items de la oferta, sin embargo lo normal es que esos datos sean los correctos (ojo, no es siempre). Lo que debemos especificar es la fecha de expiración, en caso de que no la sepamos podemos indicarlo con el checkbox.
  • Los últimos campos del formulario son el de los "tips" (Si te cuesta el inglés puedes pasarte por aquí para ver cómo colocar los tips.) y el de la captura de pantalla que himos con Lightshot. En el primero podemos pegar uno de los textos que estaré dejando en el enlace y dar muchos espacios al final para que se "llenen" las 4 estrellas (luego borramos los espacios). Para finalizar adjuntamos el screenshot en el que se muestra el descuento y damos "submit validation".
  • Con eso ya habremos terminado y estaremos recibiendo nuestra recompensa.